Español / English 02:18 ; martes 22 agosto 2017

Para ver toda la obra de Carmelo Hernando en imágenes,
haz clic en la web semiótica

Aviso legal

© Hernandoshideaway.es 2007, reservados todos los derechos.

Esta web muestra la obra de Carmelo Hernando realizada a lo largo de los años en ejercicio de absoluta libertad desde su condición de artista.

Algunas de sus obras audiovisuales están inscritas en la organización Creative Commons y así consta dentro de ellas.

Siempre que hayamos sido conscientes de la totalidad de los casos, hemos hecho constar el copyright que corresponde a personas, entidades y empresas relacionadas con la obra de Carmelo Hernando. En el supuesto de alguna omisión (siempre involuntaria y producto de esta compleja recopilación de páginas web) rogamos aviso y el error será subsanado.

En algunos casos puntuales, sus piezas han sido realizadas en exclusividad para comitentes. En todos estos casos, las obras, nombres y logotipos expuestos en estas páginas web son marcas y derechos registrados propiedad de los clientes y por tanto están sujetos a las leyes internacionales del copyright ©.

Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de Carmelo Hernando, autores y propietarios de los derechos de reproducción y marcas.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización pública o cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo con la información contenida en estas páginas web y que se realice sin autorización expresa por parte de Carmelo Hernando, autores y propietarios de los derechos de reproducción y marcas, es una infracción que castiga la legislación vigente.

Carmelo Hernando rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas web y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

Carmelo Hernando rechaza las responsabilidades que puedan derivarse de cualquier información no contenida en estas páginas web. En concreto, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas mediante enlaces (links), con las páginas web de Hernandoshideaway.es.

Carmelo Hernando no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con Virus informáticos o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de este.